Contemos y dibujemos un cuento, una propuesta literaria para estas vacaciones de invierno

El mismo es destinado a las escuelas primarias del departamento y pretende estimular la creación literaria y la participación artística de los menores en este receso invernal que se avecina.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe se viene trabajando en varias propuestas con distintas alternativas, las que buscan entretener a los más pequeños en las casas para estas vacaciones de invierno. Entre ellas se encuentra este concurso “Contemos y dibujemos un cuento”, que ha sido lanzado recientemente, en donde los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º año del primario pueden ser partícipes y ganar un premio para la escuela.

Contemos y dibujemos un cuento es una propuesta que pretende estimular la creación literaria y participación artística. Los géneros son cuentos cortos e ilustración, con temática a libre elección y podrán ser presentados, en formato Word y por e-mail, del 1 al 30 de Julio.

Facundo Lineros, director de cultura, convocó con mucho entusiasmo a las escuelas del departamento para que formen parte de la propuesta y reconoció que ya han recibido varias consultas al respecto. Compartió que las bases y condiciones del concurso han sido entregadas a los distintos establecimientos locales pero reconoció que quien requiera una copia puede solicitarla en la oficina a su cargo.

“Estamos trabajando en otras alternativas para estas vacaciones de invierno y creemos que estimular la creación literaria y producción artística, es muy importante en estas épocas en las que tenemos que permanecer en casa”, concluyó Lineros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp