Obras Públicas realiza recorridos en zona rural para lograr diversas mejoras 

Desde el área continúan trabajando en ciudad y zona rural para la mejora de las problemáticas que surgen.

El director de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa comentó que desde el día domingo 4 de julio y hasta la fecha, personal de dicha dirección y de Ambiente se encuentran trabajando en la localidad de Las Loicas, abocados a la restitución del servicio eléctrico en diferentes zonas. 

Los arreglos corresponden a fallas que obedecen a consumos muy superiores a los admisibles por los transformadores instalados, por lo que uno de ellos ha quedado fuera de servicio. Actualmente continúan trabajando para dotar a todas las viviendas de una conexión eléctrica, sin embargo la reparación es de carácter provisorio ya que se debe reemplazar mencionado transformador.

Además indicó que parte del personal se encuentra en viaje al sector sur-este del departamento con la finalidad de dotar de cloro a las diferentes plantas de potabilización de agua, el cual continuará el próximo viernes por Bardas Blancas, El Manzano, El Alambrado, Ranquil Norte y Pata Mora. Por otro lado, ejecutar trabajos de reparación en el polideportivo de Agua Escondida.

Para cerrar, Sosa comentó que en la ciudad se encuentran abocados a trabajos de reparación de calles adoquinadas y calles asfaltadas. Puntualmente, los trabajos de adoquinado se ejecutan en calle Jara y arterias situadas en la periferia del barrio Los Intendentes, y los trabajos de bacheo asfáltico se ejecutan en las calles Fortín Malargüe y Jorge Newbery.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp