Reunión para relanzar la Liga de Veteranos

La Dirección de Deporte Social y Rural se juntó con la CoFuVe y el Club Municipal, para llegar a un acuerdo y poder terminar la liga que quedó en suspenso.

El profesor Pablo Araujo realizó está reunión para ofrecer materiales para que el Club Municipal pueda terminar sus baños, a cambio de que se presten las instalaciones a la Liga y estos últimos pongan la mano de obra necesaria.

En este momento la liga de Veteranos tiene en suspensión el torneo a falta de 5 fechas, más las finales y la intención es comenzar un campeonato nuevo a disputarse hasta fin de año.

La gente del Club Municipal también planteó la posibilidad que también se haga el cierre de la segunda cancha, algo que quedará a futuro, pero sí la CoFuVe se comprometió en mejorar el campo de juego.

La Dirección de Deportes ofreció 6 caños tubing para poder hacer 2 pares de arcos, más los materiales para poder hacer la obra.

Norma Castro, Salvador Caviedes, Luis Pacheco, Marcos Sánchez y Ángel González se hicieron presentes como miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Municipal. En cuanto a la Liga de Veteranos, sus representantes fueron Daniel Peñaloza y Samuel Rojas.

 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp