Continúan las mejoras y asistencia para vecinos de El Cortaderal y alrededores 

En una tarea conjunta con diversas areas municipales, el delegado de la zona trabaja arduamente para lograr cubrir las necesidades de los lugareños.

El delegado de La Salinilla y El Cortaderal, Celso Forquera comentó que están realizando diversas tareas en la zona rural. Allí realizan trabajos de limpieza en terrenos con maquinaria de Vialidad Provincial como así también tareas de poda, pintura y mantenimiento de espacios comunes, además han concluido la instalación de agua en los mismos. 

Indicó que terminaron con la colocación de cámara y lechos filtrantes en el Centro de Salud de El Cortaderal y sumaron trabajos eléctricos en el cuarto de bomba e iluminación y generador. 

Respecto a la situación de pandemia, el Delegado ha realizado las solicitudes para vacunación para vecinos que así lo precisan, indicó que ayer se realizó la primera vacunación en La Salinilla a gran cantidad de vecinos.

Detalló que trabajan en conjunto con el Centro de Emisión de Licencias de Conducir y que el próximo 30 de julio estarán brindando el curso para gestionar las licencias en el Centro de Interpretación Cultural de El Cortaderal donde unos 50 vecinos se verán beneficiados. 

Manifestó también que los problemas que más se presentan en la zona son las comunicaciones, sobre todo en La Salinilla donde se les gestionó un convertidor para que tengan mayor abastecimiento de Wi-Fi. 

Informó que trabajan permanentemente en conjunto con la Dirección de Distritos y con la intendencia, “Gracias a la gestión del Intendente podemos llegar a diferentes lugares y podemos solucionar las necesidades de la gente”, aseguró Forquera. 

Para cerrar comentó que las próximas actividades previstas son, la creación del Parque Solar para el cual trabajan con una empresa de Mendoza, y la proyección de la ampliación de la planta de agua para La Salinilla y una nueva entrega de terrenos para El Cortaderal.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp