Capacitación de Programa de Acompañamiento a los Clubes

El día martes 3 de Agosto a las 21 hs en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, la Dirección de Deporte Social y Rural, sumado a la Incubadora de Empresas brindarán una charla sobre Estrategias para Comercializar Clubes a través de las redes sociales con Emmanuel Mansilla.

“La idea del curso/taller es dar una introducción básica en herramientas digitales para tener una presencia más profesional, con el objetivo de crear marca, valor agregado y vender más.” comentó Mansilla sobre lo que se tratará en el Thesaurus.

Pablo Araujo, Director de Deporte Social y Rural armó este proyecto, principalmente para que los clubes puedan captar aun más socios y también que puedan venderse a través de redes sociales, que hoy es la forma más simple de captar sponsors. Teniendo en cuenta que el día de hoy, sólo dos equipos malargüinos cuentan con un Community Manager, se nota que es un punto desaprovechado y que deberían sacar tajada de ello.

Esta capacitación será la primera de muchos para que los dirigentes puedan mejorar sus clubes y aprovechar todos los recursos que tiene el municipio para que así sea.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta