Se viene el Triatlón Malargüe 2021

El Moto Club Malargüe con el apoyo de la Dirección de Deporte Social y Rural, lanzaron el día de hoy el triatlón que se realizará el sábado 09 y domingo 10 de Octubre en el circuito Las Canteras.

Después de un año dónde no hubo ninguna competencia deportiva de Enduro, las motos y los cuatris volverán rodar en Malargüe en forma combinada con otros deportes, como son el ciclismo y el running y ya hay interesados de toda la provincia para participar.

Bruno Vargas, uno de los referentes del Moto Club Malargüe contó algunos detalles de la carrera: “Lamentablemente en el 2020 tuvimos que suspender el duatlón que era la 5ta fecha de un clásico que teníamos en Malargüe, pero hoy como vimos que hay muchísima gente que corre decidimos sumar al pedestre y hacer un triatlón para que corramos todos juntos. Los circuitos se están organizando por especialistas en cada deporte, la idea es largar el Mountain bike desde el Polideportivo hacia la zona de Cañada Colorada, ahí retomar con el Enduro, ya sean motos o cuatris y terminar con el Runnig nuevamente en el Poli.”

Además Pablo Araujo, director de Deporte Social y Rural comentó cómo será el tema de las inscripciones: “Desde el Lunes 2 de Agosto los malargüinos interesados en participar, van a poder anotarse en Iván Sports Motos y la pre inscripción tendrá un valor de $5.500 en individuales y $6.800 en postas, ya sea hombres, mujeres o mixtas durante todo el mes. Después en Septiembre aumenta $1.000 cada categoría y en Octubre pasará lo mismo. No habrá un límite de edad para los competidores, pero los menores de edad deberán presentar una autorización de sus padres firmada por un escribano”, afirmó.

Una de las buenas noticias para esta carrera, es que ya está habilitado el público que desee verla sin límite de personas, siempre y cuando se respeten todos los protocolos establecidos.

Para contactarse con los organizadores y anotarse del resto de la provincia, pueden hacerlo al numero 2604-010090. Allí tendrán todos los datos para los depósitos correspondientes, se pasarán las fichas de inscripciones y se despejarán todo tipo de dudas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp