El municipio marcó un nuevo horario para sus empleados

Finalizada la alerta sanitaria y mediante decreto municipal, el Intendente llamó a los trabajadores municipales a cumplir con el régimen de horarios correspondientes.

El año pasado el país transitó unos meses difíciles en muchos aspectos y con el objetivo de contribuir a la disminución de casos y evitar la conglomeración de personas en el edificio municipal, el Poder Ejecutivo Municipal dispuso una organización específica para el personal municipal. En aquellos días, algunos empleados pudieron cumplir diagramas de 15 por 15 y trabajos remotos; modalidades que con este decreto quedaron sin efecto alguno.

Mediante la pieza legal Nº 1082/2021, el Lic. Juan Manuel Ojeda decretó en concordancia con las medidas sanitarias establecidas por el Gobernador, las cuales determinaron el fin de la alerta sanitaria en Mendoza, que todos los empleados de la Municipalidad de Malargüe, a excepción de los que realizan trabajos operativos, retomarán el horario de trabajo de mañana de 8 a 13 y de 14 a 19 horas. La medida comenzó a regir desde el martes 17 de agosto.

Con lo indicando anteriormente se deja en claro que no funcionarán más los diagramas 15 por 15 para los administrativos, pero sí autorizaron los esquemas de trabajo 7 por 7 únicamente para las áreas afectadas por razones de servicio.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta