Curso básico de servicio de mozos: están abiertas las inscripciones

Será en septiembre el curso para la formación de mozos con una modalidad totalmente gratuita dictado por AEGA.  

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas de la Municipalidad de Malargüe, el Director, Lic. Marcelo Rivarola indicó que se realizará en conjunto con la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Afines de Mendoza (AEGA) un curso básico de servicio de mozos. 

Detalló que el mismo será el  próximo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de 15 a 19 horas. Será un curso intensivo y consistirá en una presentación teórica-práctica donde abordarán las características y conceptos principales de la profesión, los protocolos y la atención al cliente, servicios y bondades del vino, técnicas de venta y solución de problemas dictado por profesionales de AEGA. Rivarola aseguró también que se trabajará bajo estrictos protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los participantes.  

Comentó que los cupos son limitados y que las inscripciones ya están abiertas de manera online a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPLRF2DnuflXpOOsqlnzv3Zaq9yliPiW5TdqNIhBH3-6GxIA/closedform

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta