Cuatro empresas interesadas en la Obra del Gas del barrio Procrear

El pasado 26 de agosto, se conocieron las ofertas económicas de las empresas interesadas en desarrollar la obra de red de gas del barrio procrear.

Desde la dirección de Obras y Publicas, se dio a conocer, que el pasado jueves accedieron a la apertura del sobre N°2 y con ello conocieron las ofertas económicas de cuatro empresas interesadas. “Los resultados de la apertura son satisfactorios, de las 4 ofertas, 3 están por debajo del presupuesto oficial lo cual habla de un buen trabajo ejecutado por parte del departamento ejecutivo del municipio”, aseguró el director municipal Juan Sosa. Además, esto trae aparejado un menor desembolso por parte de los vecinos al momento de reintegrar esta obra al municipio.

En cuanto a la adjudicación, pasado el periodo de evaluación de las propuestas, se considera que en los próximos días puede quedar adjudicada y así para definir la fecha de inicio de la obra para que el próximo invierno los vecinos del barrio procrear puedan contar con tan indispensable servicio.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta