Informaron sobre la columna de humo que afecta a Malargüe

Desde Defensa Civil afirmaron que el incendio no representa peligrosidad para los vecinos de Malargüe y que de a poco se irá normalizando la situación.

Foto ilustrativa

En las últimas horas el departamento de Malargüe se ha visto perjudicado por una columna de humo ocasionada por un incendio cercano al paraje de La Junta, puntualmente a unos 10 km del lugar. Por suerte los malargüinos que viven cerca de esa zona no corren peligro alguno, ya que según declaraciones de Victor Andrade, el foco ha sido del otro lado del río.

El Director de Defensa Civil especificó que las únicas complicaciones de la situación es el humo que sí estaría afectando a quienes habitan cerca del foco de incendio y en menor medida a los vecinos de la Ciudad malargüina. Trabaja en el lugar personal de Defensa Civil de San Rafael ya que el problema se registra en la jurisdicción de ese departamento.

“El humo es de cortadera, es espeso y nos vemos afectados por la columna de humo”, especificó y anticipó que de a poco se irá normalizando la situación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp