El Fútbol Femenino ya tiene un campeón

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferrosol en la final y se quedó con el último título amateur de nuestro departamento. La Dirección de Deporte Social y Rural hizo la entrega de premios junto con la Liga.

La final fue realmente muy pareja y pudo haber sido para cualquiera de los dos pero fue el Ciclón quien aprovechó su oportunidad y Leticia Arena marcó el tanto que les dio el triunfo.

En el partido por el tercer puesto, Vialidad goleó 6-0 a Malvinas y de esa forma se subieron al último escalón del podio en la Copa de Oro. En la de plata la ganadoras fueron las chicas de Camping, en segundo lugar Intendentes y Municipal medalla de bronce.

El director de Deporte Social y Rural, Pablo Araujo, dijo en la premiación: “En los últimos años ha crecido considerablemente el fútbol femenino y eso es gracias a todo el trabajo que hizo la liga y que hicieron ustedes (jugadoras) en cada uno de sus clubes. Se nota que hay mucho talento y lo mínimo que podemos hacer nosotros es apoyarlos por eso cuándo me pidieron dar una mano con la premiación no lo dudamos. Acá hay solo 6 trofeos pero claramente cada una de ustedes se merece una mención.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp