La escuela 4-200 brindó un emotivo acto en honor a Daniel Eraso y Fernanda Maldonado

Al cumplirse un año de sus fallecimientos la escuela Daniel Eraso, de Ranquil Norte realizó un acto en homenaje a dos personas que sembraron tanto amor en la comunidad educativa.

Desde el establecimiento educativo y con la presencia de la directora de la Agencia de Educación, Prof. Verónica Bunsters; el presidente del HCD, Martín Palma; la subdelegada administrativa regional zona sur, Prof. Fabiana Glatigny; supervisor Sergio Cara; la comunidad de la escuela secundaria y los vecinos de la zona realizaron un acto al cumplirse un año del fallecimiento de Daniel Eraso y Fernando Maldonado, quienes desempeñaban funciones como director y preceptor de la institución.

Verónica Bunsters contó que fue un emotivo acto que dejó en evidencia el amor que sembraron el director Daniel Eraso y a la preceptora Fernanda Maldonado, dos personas que fallecieron hace un año y que la comunidad a quedado con mucho dolor, en un duelo no resuelto y por ello fue importante el acompañamiento de las autoridades locales en este acto homenaje. “Fue un acto necesario para curar el dolor de la escuela”, sostuvo.

Además compartió que durante el acto se descubrieron placas conmemorativas, se reprodujeron videos y se plantó un árbol de flor y un sauce en honor a estas dos personas que van a acompañar para toda la vida el establecimiento. Cerró poniéndose a disposición de la escuela para lo que necesiten.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta