Cerca de 1000 personas se acercaron a la Oferta Educativa Superior

El cierre estuvo a cargo del Lic. en Psicología, Lucas Malaisi, quien deslumbró con su disertación y por la dedicación en responder a todas las inquietudes de los presentes.

La semana pasada el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus fue sede de la Oferta Educativa Superior, la que fue organizada por la Agencia de Desarrollo Educativo, a cargo de la Prof. Verónica Bunsters. Se acercaron alrededor de 1000 personas entre alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias y público en general.

El broche de oro fue la participación de Lucas Malaisi, licenciado en Psicología egresado en la Universidad Católica de Cuyo, ha realizado cursos de posgrado sobre Psicoterapia Gestáltica, Evaluación Psicológica y BioNeuroEmoción. Él brindó una conferencia sobre diseño e implementación del proyecto de vida que según declaraciones de Bunsters tuvo muy buena concurrencia de público.

La Directora de la Agencia de Desarrollo Educativo manifestó que luego de la charla Malaisi se quedó con los asistentes hasta altas horas de la noche para responder preguntas de los presentes. Además compartió: “El resultado fue altamente satisfactorio porque pudimos alcanzar e incluso superar los objetivos propuestos”.

Para quienes deseen revivir la conferencia de Malaisi o bien, disfrutarla por primera vez pueden ingresar en la página de Facebook, Estudia en Malargüe, donde está subida la totalidad de la disertación porque fue transmitida en vivo por el sistema de streaming y ha quedado todo guardado allí.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta