Charla taller sobre instalaciones de cloacas, desagües, agua y gas

La misma será mañana miércoles 6 de octubre a partir de las 17 horas. Los cupos son limitados.

Como todos los años y desde el 2010, la Escuela para la Empleabilidad y el CCT 6-040, a través de la Municipalidad de Malargüe, han organizado la charla taller sobre instalación domiciliaria de cloacas, desagües, agua y gas. La misma estará a cargo del grupo DEMA y tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, el miércoles 6 de octubre de 17 a 23 horas aproximadamente.

Acerca de la carga horaria, el organizador de esta formación, Miguel Conesa explicó que se deberá a que son muchos los sistemas que tratarán y anticipó que red de cloacas no podrán abordarse en esta oportunidad aunque aclaró que sí lo harán en los próximos meses.

Detalló también que el encuentro es destinado a los alumnos que se están capacitando en este momento en instalación de cloacas y sanitarios y otro grupo que están mejorando su perfil laboral en el SUM del barrio Municipal para poder matricularse antes de finde año. Los cupos son limitados y la entrada es libre y gratuita.

“Estas charlas son muy buenas porque se interactúa con los presentes ya que son exposiciones ejemplificadoras”, cerró Conesa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp