Pasó otro encuentro más de Fútbol Social

El día sábado se realizó en el SUM de barrio Martin Güemes, una nueva fecha de los encuentros de Fútbol Social, en el cual participaron más de 50 chicos.

“La intención era que tengan un sábado diferente y seguir manteniendo a los chicos motivados en la práctica deportiva”, comenzó contando el director de Deporte Social y Rural Pablo Araujo, organizador del evento.

En el SUM hubo más de 50 niños desde los 4 hasta los 14 años, con la particularidad que en esta oportunidad se sumaron a jugar partidos las madres que acompañaron a esos niños y luego disfrutaron de una media tarde a modo de tercer tiempo.

Este fue el cuarto encuentro en lo que va del año, comenzando en el mes de febrero, aunque en su momento lo debieron postergar debido al rebrote de Covid, que por suerte parece estar controlado en nuestro departamento ya que gran parte de los malargüinos se han vacunado. Es por ello que los últimos meses se fueron retomando todas estas actividades.

Además, Araujo quiso destacar el gran labor no sólo de los profesores de su dirección sino también de la gente del barrio, “Las encargadas del SUM del Güemes colaboraron para que este evento sea posible y tuvimos las instalaciones en excelentes condiciones para jugar a la pelota, además los profes supieron organizarse de la mejor manera a pesar de que hubo una gran cantidad de convocados”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp