Malargüinos participarán de un Torneo Nacional de Tenis de Mesa

Por primera vez desde que el programa de Tenis de Mesa de la Dirección de Deportes se reactivo tras la pandemia, varios de sus integrantes irán a participar de un campeonato argentino en el departamento de General Alvear del 5 al 7 de noviembre.

Los siete que viajarán son: José Bastián, Matías Albino, Cristian Hurtado, Mauro Belmar, Augusto de Nevrezé, Cayetano Muñoz y Carolina Moyano.

Dialogamos con algunos integrantes del plantel malargüino y Carolina Moyano, la referente de los Adultos en Movimiento nos dijo: “El Tenis de Mesa fue uno de los primeros deportes que se pudo volver a practicar desde que está el Covid y quizás antes sólo lo practicábamos de forma recreativa con los adultos, pero de a poco nos fuimos abriendo a todas las edades y hoy muchos chicos jóvenes lo practican. Además de a poco lo vamos haciendo más competitivo, en los últimos torneos que armamos se sumó muchísimas gente. Si bien hoy no tenemos los recursos para hacer lo que nos gustaría, los mismos jugadores ponen las mesas para que podamos entrenar, lo ideal sería que tengamos las reglamentarias, pero con lo poco que tenemos, estamos haciendo demasiado”.

Además Augusto de Nevrezé nos contó: “De chico tenía una mesa en mi casa y jugábamos con todo el barrio, pero hacía mucho que no lo hacía, llevaba dos años sin jugar, me invitaron a participar de este proyecto y ni lo pensé. Ahora por primera vez iremos a competir. Nunca me lo había tomado en serio como este año, los cursos que estamos haciendo me ayudaron muchísimo a mejorar y fue el que nos llevó a este torneo, cosa que jamás me lo hubiese imaginado. Es una linda oportunidad que no queremos desaprovechar.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp