Anunciaron el regalo para los agentes municipales en su día

El Intendente Malargüino determinó mediante el decreto municipal Nº 1473/2021 asueto administrativo y reveló cuál es el regalo para ellos.

Cada año, el 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal Argentino y en alusión a la fecha, la Municipalidad de Malargüe le regala a sus agentes el día laboral y un presente. Este año no será la excepción, por lo que en las facultades que le son propias, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, mediante el decreto Nº 1473/2021, estableció un asueto administrativo para el próximo lunes y confirmó la entrega de un voucher para un almuerzo/cena en los locales adheridos, los que se especifican en la tarjeta de regalo.

En las líneas del documento se especifica: “Esta adhesión tiene la finalidad de agradecer al personal municipal la predisposición y vocación puesto de manifiesto en todas las tareas que diariamente realizan en pos del crecimiento de nuestro departamento”. Además aclararon que para el personal que trabaja por diagrama, la decisión de cuándo la persona podrá tomarse ese día quedará supeditada al superior inmediato del empleado, ya que de esta manera se garantiza la atención en las áreas que no pueden dejar de funcionar ese día.

A raíz de esta fecha tan importante, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda extendió un especial saludo a todos los empleados municipales y agradeció a cada uno de ellos por el aporte, dedicación, esfuerzo y compromiso permanente puesto de manifiesto en las actividades desarrolladas a diario.

Sobre el voucher, Ojeda contó que los agentes contratados y locadores lo recibirán y ellos podrán optar libremente por alguno de los comercios detallados en el presente que se les entregará. El mismo puede usarse para ir a almorzar/cenar con los compañeros de trabajo o con los seres queridos, pero es necesario aclarar que el regalo es para una sola persona.

“Sigamos trabajando, sabemos que es dura la situación laboral pero hay que seguir esforzándose para que nuestro departamento, todos los días pueda estar mejor. Siempre estaré agradecido de la tarea que desempeñan y por el apoyo constante sabiendo los objetivos claros de este municipio”, cerró el mandatario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp