El Departamento Eléctrico realizó trabajos en la zona rural

Además avanzan con reparaciones en el casco urbano y en la plaza del barrio Güemes porque las luminarias fueron vandalizadas nuevamente.

Mariano Butcovic, encargado del Departamento Eléctrico, comentó que han estado desarrollando tareas en El Cortaderal, Agua Escondida, El Alambrado, El Manzano y también se han ocupado de reparar luminarias que fueron vandalizadas.

Para comenzar contó que en El Cortaderal agregaron luminaria a la plaza y se distribuyeron luminarias para el alumbrado público a fin de mejorarlo. “Creemos que ha quedado bastante aceptable el nivel de luz y se ha mejorado bastante el paraje”, afirmó.

Sobre Agua Escondida reveló que agregaron unas 10 luminarias en lugares puntuales que no había y especificó que en el sector norte del distrito, algunas se habían caído por lo que repusieron ese material.

El martes, en El Alambrado hubo inconvenientes con un fuerte viento y el personal debió hacer reparaciones y ver algunos detalles. Aprovechando el viaje también se detuvieron en El Manzano para reparar los desperfectos eléctricos.

No obstante, en ciudad trabajan en la zona de Colonia Pehuenche y también en la pista de atletismo, mejorando la iluminación y confirmó que han agregado un tablero de servicio, un requerimiento de la Dirección de Deportes. Además sostuvo que han estado en el Predio Gaucho preparándolo para el evento del fin de semana.

Detalló que continúan recepcionando reclamos de los vecinos y en casos puntuales como por ejemplo el martes debieron ir a la plaza del barrio Güemes por vandalismo. “Hemos elevado a los superiores el pedido de denuncias policiales porque este tipo de hechos son muy repetitivos. Atentan sobre las farolas y dejan los cables expuestos y eso puede ocasionar algún problema letal y no queremos que pase”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp