Se aproxima el vencimiento de tasas por servicios a la propiedad raíz, comercio e industria

Desde la Dirección de Rentas, su Coordinadora informó el descuento para quienes abonan el servicio con antelación al vencimiento. Además hizo hincapié en el libre de deuda municipal.

La tasa por servicio a la propiedad raíz conocido como “Impuesto municipal” es una contribución que se cobra sobre el inmueble donde reside la persona, que comprende una serie de prestaciones de servicios que realiza el municipio tal como lo son: recolección de residuos, limpieza, barrido, riego, limpieza y reparación de acequias, conservación de pavimento, arbolado, higienización de plazas y espacios verdes como así también otras mejoras.

Ante ello, Yamila Rivero, coordinadora de rentas municipal se anticipó a la fecha de vencimiento del quinto bimestre del impuesto municipal para que los vecinos puedan hacer uso del descuento del 10% que se le ofrece a la persona por pagar en tiempo y forma.

No obstante informó que este mes toca pagar el quinto bimestre que tiene como vencimiento el 15 de noviembre y anticipó que el 15 de diciembre es la fecha limite para abonar el sexto y último.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp