Se desarrolló con éxito el primer foro de adolescentes “Yo Participo”

A principios de este noviembre se llevó adelante el primer foro destinado a jóvenes y adolescentes con tanto éxito que se realizará otro el próximo mes de diciembre. 

Desde la Coordinación de Niñez, Adolescencia y familia, Cristina Del Papa indicó que el foro pasó con un balance altamente positivo, “Los chicos son muy participativos y activos”, aseguró.

Además explicó que los disertantes lograron volcar y escuchar a los jóvenes para poder detectar lo bueno y lo no tan bueno para poder seguir trabajando sobre temas que ellos mismos plantearon.

Dio la novedad de que se seguirá trabajando con las mismas temáticas en un próximo foro que tendrá lugar el mes próximo aquí en Malargüe, “La idea es que los chicos tengan un  espacio”, dijo y explicó que será el próximo sábado 4 de diciembre denominado “Expectativa joven un camino en Malargüe”, destinado a todos los 5º y 6º año de secundaria, será libre y abierto aunque tendrá una temática de festival donde habrá stand, danzas, bailes y otros espectáculos.  

Para cerrar, Del Papa conto que dichos foros son certificados, tanto para los alumnos que participaron como para los disertantes que brindaron desinteresadamente su tiempo y conocimientos.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta