El Camping Municipal tuvo una ocupación casi total 

Durante el fin de semana largo llegaron cerca de 350 visitantes de diferentes partes del país y mayormente turismo interno, ya que llegaron varios mendocinos -de los distintos departamentos- a Malargüe.

Foto de archivo

Desde el camping municipal, la encargada Alejandra Lucero indicó que el pasado fin de semana fue muy productivo con mucha afluencia de turistas, a quienes se los vio disfrutar de todas las actividades que se desarrollaron en el ámbito deportivo.

Detalló que los turistas demostraron su agradecimiento respecto a la atención del personal tanto administrativo, limpieza y mantenimiento. Además, Lucero explicó que el camping es muy atractivo y cuenta con muy buenas referencias aunque no tiene mayor promoción que la que se hace a través de redes sociales y gracias a quienes lo visitan. 

También contó que el mural realizado hace pocos meses por la artista Mirdza Sánchez es uno de los grandes atractivos del lugar donde los turistas aprovechan para sacarse lindas fotos. Mencionó que la modalidad más elegida del fin de semana fue el motorhome, “Últimamente hemos visto que lo más elegido ha sido casillas y motorhomes, eso nos hace replantear los lugares que tenemos destinados para ese tipo de movilidades porque tenemos más demanda que de carpas inclusive”, aseguró.

Respecto al trabajo actual, Alejandra contó que realizan tareas de mantenimiento constante con agentes del lugar, “Estamos trabajando en la remodelación de la recepción del camping, el que se reubicará en donde era antiguamente el quincho, allí se modificó y será la futura recepción”, dijo. 

Cabe recordar que el lugar tiene un amplio parque de aproximadamente 22.300m2 con churrasqueras, mesas, lugar para carpas, casillas rodantes, zona de juegos, electricidad durante todo el día, agua caliente las 24h., y servicio de atención de lunes a lunes. Además, cuenta con una tarifa muy accesible, las que se detallan a continuación:

  • Mayores: $100
  • Menores de 12 años y jubilados:  $50
  • Las tarifas grupales varían respecto al tamaño de la carpa, casilla, motorhome: va desde $200 a $450. 
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp