Anunciaron la campaña de limpieza en el Barrio Nahuel Curá

El balance de los trabajos realizados en los barrios del sur es positivo y ahora continuarán la campaña de limpieza en el Barrio Nahuel Curá, con la colocación de contenedores.

Desde la Coordinación de Servicios Públicos, Ricardo Retamal comunicó cómo avanza la campaña de limpieza barrial y dió a conocer las últimas novedades del trabajo que han realizado. Se realizarán inspecciones por las zonas donde ya se realizaron los operativos para comprobar el mantenimiento de la vía pública.

“Los resultados son positivos gracias al trabajo del personal de servicios públicos y a la colaboración de los vecinos, hemos avanzado sobre la limpieza y el mantenimiento de las calles en Barrio Los Intendentes con la disposición de ellos contenedores”, explicó Retamal.

Sobre esto puntualizó que la demanda de atención por parte de la comunidad se ha incrementado pero que están abocados a respetar el cronograma estipulado en un principio, “trabajando desde la zona sur de la ciudad -Barrios Nueva Esperanza, Martín Güemes, Los Intendentes- hacía el norte -actualmente en Barrio Bastías y hacen lo propio en el Barrio Nahuel Curá- continuando con la disposición de los contenedores.

A su vez, solicitó a los vecinos del Barrio Nahuel Curá que aprovechen esta campaña de limpieza para sacar basura y escombros. “Comenzamos el martes pasado por calles Castelli y Mariano Moreno; seguiremos por calles Bardas Blancas, Primera Junta, Cuarta división y Fortín Malargüe”, agregó el coordinador.

Además, recordó la gran cantidad de servicios que prestan desde el municipio, a través de dicha área, empleando desde movilidades livianas, camiones, hasta maquinaria para la zona urbana y rural: “Pedimos paciencia porque tratamos de llegar lo más rápido posible con las soluciones a todos los puntos dónde nos requieren”, comentó.

Por último, apeló a la colaboración de los malargüinos con el orden y la limpieza del departamento, ya que “es el entorno que habitamos y es importante la concientización sobre nuestro medioambiente”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp