Los trabajos en la zona rural no cesan

Todas las semanas llega información de diferentes referentes rurales que trabajan para colaborar con los vecinos de los parajes y brindarles lo necesario para su vida cotidiana.

La zona rural sigue recibiendo diversas mejoras en los parajes gracias a los trabajos de los delegados y sus colaboradores. Los informes de esta semana provienen de Bardas Blancas, El Alambrado y Ranquil Norte. Cabe resaltar que coinciden en varias tareas como limpieza y arreglo de calles, riego, reparto de insumos como agua, forraje, alimentos o medicamentos, así como también traslado y retiro la garrafa social, los cuales se realizan los martes y viernes respectivamente.

El delegado de Bardas Blancas, Miguel Luna, detalló en particular que se ha asistido a vecinos que tienen dificultades para viajar a la ciudad de Malargüe. En este sentido, se colabora tanto para el traslado de vecinos como de bienes o productos. También destacó que, gracias al director de Distrito Juan “Juancho” Ojeda, se pudo repartir agua en la zona de Chalahuén gracias a un camión enviado desde su dependencia.

Desde El Alambrado, fue la promotora rural Emilce Avila quien habló en nombre de la delegación, haciendo una invitación al encuentro deportivo que se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre. Detalló que se van a desarrollar múltiples actividades para que los vecinos puedan disfrutar, y que se realizarán en el predio deportivo que están a punto de finalizar. Respecto a esto, Avila agradeció a empleados municipales que ayudaron con la colocación de los arcos en cancha de futbol.

Por último, desde Ranquil Norte habló el delegado Emanuel Ibarra, comentando varios trabajos en los últimos días. Uno de ellos fue el reparto de agua en Ringanco y entrega de bolsones de alimentos en la zona de Ranquil. También se finalizó con la construcción de baños en El Cabao, con la colocación de un termotanque, revoques y acabado de los pisos. Por último, Ibarra comunicó que el informador turístico está trabajando con normalidad.

Fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp