Defensa Civil asistió a más de 30 familias

Fue por consecuencia de las tormentas del fin de semana y a raíz de las intensas lluvias registradas.

Durante todo el año, la Dirección de Defensa Civil cuenta con una guardia para atender las necesidades de la comunidad a cualquier hora del día y frente a cualquier circunstancia en la que se solicite la presencia del personal que desarrolla funciones en la misma. Tal es el caso de lo acontecido este fin de semana que pasó, en donde las fuertes lluvias ocasionaron inconvenientes en algunos domicilios malargüinos y los agentes municipales debieron asistir a varias familias que estaban padeciendo problemáticas por la intensa lluvia.

Victor Andrade, director de Defensa Civil, explicó que asistieron a más de 30 familias resolviendo problemas en los techos con nylon para impedir la filtración de agua y reveló que muchas acequías sufrieron desbordes de agua por la basura que se acumulaba en los cauces y eso fue consecuencia de inundaciones en algunos domicilios, los que también fueron asistidos desde la Dirección de Defensa Civil. “Nos presentamos en los lugares en los que nos solicitaron.”, afirmó el funcionario.

Anticipó que para la noche de hoy, lunes 6 de diciembre, y hasta las 7 AM de mañana se esperan lluvias y añadió que para el miércoles han pronosticado tormentas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp