Conmemorarán los 30 años del atentado de la Embajada de Israel en Argentina

Lo harán mediante un acto con la presencia del Cónsul Israelí y en memoria de este hecho se han plantado 30 palmeras en un boulevard de Malargüe.

Este jueves 9 de diciembre, a las 12 entre las calles Juan Agustín Maza y Fuerte el Alamito se desarrollará el acto conmemorativo en alusión a los 30 años del atentado de la embajada de Israel en Argentina. Estarán presentes las autoridades locales y el cónsul Israelí. En el boulevard de las arterias mencionadas se han plantado 30 palmeras por la memoria, las que aportarán una estética a este espacio verde.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, contó que Malargüe fue elegida como la única ciudad mendocina para realizar este acto, teniendo en cuenta que nuestro departamento cuenta con 7 exbecarios que fueron a capacitarse a Israel en distintas temáticas y volvieron al país para aplicar los conocimientos adquiridos.

Reconoció que previo al acto el cónsul se reunirá con los exbecarios y luego con el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda para a las 12 presenciar el acto conmemorativo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp