El intendente Ojeda confirmó el pago del aguinaldo

Será después del 15 de diciembre y lo percibirá todos los empleados contratados y de planta permanente de la Municipalidad de Malargüe.

En diciembre -al igual que a fines de Junio-, los trabajadores en relación de dependencia deben cobrar el sueldo anual complementario (SAC) o más comúnmente conocido como aguinaldo tal como lo establece la Ley de Contrato de Trabajo.

El SAC es la doceava parte (1/12) del total de las remuneraciones percibidas por el trabajador en el respectivo año calendario y, de acuerdo a la Ley de Contrato de Trabajo, se paga en dos cuotas correspondiendo abonar la segunda de ellas en el mes de diciembre.

Juan Manuel Ojeda, intendente malargüino, se dirigió a los empleados municipales para informarles que la Municipalidad de Malargüe, a través del área de Tesorería, ha determinado que el pago correspondiente al segundo SAC sea depositado el miércoles 22 de diciembre.

En este sentido, es necesario remarcar que la disponibilidad del dinero en las cuentas bancarias de cada empleado es responsabilidad de cada entidad por lo que es una situación ajena al municipio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp