El área sanitaria realiza la campaña “Desafía tus limites para acompañar tu salud”

El área sanitaria Malargüe hará una actividad para presentar trabajos relacionados con la prevención en salud y aprovecharan para realizar campaña de concientización en vacunación para covid-19.

Esta iniciativa, acompañada la Municipalidad de Malargüe a través del área de la dirección de cultura, dependiente de la Agencia de Cultura, Turismo y Deporte, el Prof. Facundo Lineros detalló que el próximo viernes 17 de diciembre a partir de las 17 hs junto al Área Sanitaria Malargüe llevarán adelante el evento “Desafía tus limites para acompañar tu salud” en las inmediaciones de la plaza San Martín. 

Explayó ,que ambas instituciones lo organizan con el objetivo de aportar a la salud de los malargüinos, “Malargüe será sede de varios eventos masivos, por lo que la propuesta será muy interesante para seguir cuidándose”, dijo e indicó que también habrá participación de algunas academias de danzas y músicos locales quienes le darán el color festivo al encuentro. 

Destacó que no debemos relajarnos respecto a la pandemia y por ello se desarrollará dicha actividad para seguir acompañando y asesorando a la comunidad donde habrán trailers para que quienes lo deseen podrán vacunarse presentando su cartilla correspondiente. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp