Detectan graves daños en los espacios públicos de nuestra ciudad

Nuevamente los espacios verdes se han visto dañados por vecinos que aún no comprenden el esfuerzo que se hace desde la Municipalidad de Malargüe para tener una ciudad más linda y disfrutable.

El coordinador de Espacios Verdes de la Municipalidad de Malargüe, Luis Veas denunció que en el día de hoy, viernes 17 de diciembre, en la plaza “El Progreso” ubicada en las inmediaciones de la Escuela José León Lemos detectaron la falta de una farola y faltan las puesta a tierra de la mayoría de las mismas como así también han hurtado las placas de bronce que se encuentran en los paredones del lugar.

Contó que han tenido inconvenientes en otras plazas donde han colocado algunos cables en los mástil y también han sido hurtados. “Queremos pedirle a la gente que colabore con nosotros porque hacemos un sacrificio grande para tener las plazas en condiciones”, dijo y explayó que se ha trabajado en el arreglo de varios juegos que hoy en día están rotos nuevamente. Asimismo, Veas detalló que en los espacios verdes han trabajado fuertemente, en los últimos dos años, para recuperarlos y luego se encontraban con árboles y plantas arrancadas. 

En el mismo sentido, comentó que en el Skatepark -que está pronto a inaugurarse- están colocando y renovando el césped. “La mayoría de la juventud se introduce por arriba de la tela, no sólo van a hacer su actividad sino que también sacan las alfombras que vamos colocando”, sentenció y solicitó respeto y cuidado como así también a los vecinos involucrarse y denunciar si detectan alguna irregularidad para con los espacios que son de todos y de cada uno de los malargüinos.

Cabe mencionar que desde Obras Públicas se han denunciado policialmente todos los hechos delictivos que se detectan en las diversas zonas del departamento que se ven dañadas. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp