Melania Moraga es la nueva delegada de Agua Escondida

Desde el jueves pasado la joven desarrolla las funciones del cargo y tiene pensado realizar actividades basadas en la colaboración de los vecinos que son quienes manifiestan las necesidades del lugar.

 

Melania Moraga es de Agua Escondida y el único tiempo que no permaneció en el lugar fue durante sus estudios, los que cursó en la ciudad de Malargüe. Hoy en día se encuentra en es distrito, preparando junto a sus colaboradores la organización para desempeñar su función.

Reveló que el Intendente le propuso hacerse cargo de la delegación y ella aceptó, por lo que el jueves 16 de diciembre empezó a trabajar. Contó que este trabajo conlleva mucha seriedad y responsabilidad y aseguró que es así como ella lo va a llevar adelante.

Afirmó que el miércoles mantuvo una reunión con los vecinos de la zona y les manifestó su apertura de diálogo y la posibilidad de trabajar en conjunto con los habitantes del lugar en proyectos, ideas, sugerencias y demás. También enfatizó que se reunió con los colaboradores municipales para ir armando la organización de trabajo.

 

“En Agua Escondida hay muchas cosas por hacer, soy una defensora de la zona rural y creo que se pueden conseguir varias herramientas para dar soluciones a cada una de ellas”, reveló.

Compartió que las primeras actividades comienzan desde la semana entrante con la apertura del camping y de la pileta y más tarde el inicio de la escuela de verano. Destacó que mientras tanto continúan con las tareas de recolección, mantenimiento y demás.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp