Agentes municipales terminaron sus estudios secundarios con honores 

Tres agentes municipales decidieron retomar sus estudios a través del programa que facilita la Municipalidad de Malargüe donde lograron grandes resultados.

El director del  CENS 3-446 Manuel Santisteban, Pablo Domínguez indicó que hace un tiempo trabajan en conjunto con la Municipalidad de Malargüe, de la mano del intendente Juan Manuel Ojeda y de la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Verónica Bunsters en un programa para que todos los empleados municipales -que no tuvieran terminado el nivel secundario- pudieran terminar sus estudios. 

Explicó que este acto fue doble ya que correspondió a los egresados 2020-2021 quienes con mucho esfuerzo lograron finalizar el nivel secundario. “Dentro del programa hubieron muchos alumnos que respondieron muy bien y lograron excelentes resultados”, dijo. 

Explayó que fue notorio el esfuerzo y remarcó la tarea de Emilia Rodríguez (Vivero Municipal) que resultó abanderada provincial, el de María Ávila (Dirección de Turismo) y Verónica Cuello (Servicios Públicos) que también fueron parte del cuadro de honor.

Refirió el esfuerzo que pusieron y las ganas para lograr concretar los estudios con todo lo que ello implica, ya que cada una de las agentes tienen su trabajo y su familia. Domínguez terminó remarcando la importancia del rol que cumple toda la familia ya que el alumno necesita de mucho apoyo y contención para lograr seguir adelante con tantas obligaciones simultáneas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp