El Bº Virgen de Los Vientos a un paso de comenzar su red de gas

Desde la Municipalidad de Malargüe se trabaja de manera conjunta con Ecogas para que los vecinos del barrio puedan lograr contar con una obra tan esperada como es la red de gas.

La secretaria de gobierno, Dra. Paola Paleico comentó que mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Virgen de los Vientos, encuentro que resultó altamente positivo donde dialogaron sobre la obra de gas del lugar y otros temas como limpieza y mantenimiento del barrio.

Recordó que la Municipalidad de Malargüe solventará dicha obra con un sistema de devolución, por lo tanto fue indispensable  explicarles en detalle a los vecinos luego de que desde Ecogas se volvió a brindar factibilidades para tal fin. Paleico también explayó que les entregaron a los referentes de la Unión Vecinal una planilla a fin de recaudar firmas de conformidad de los interesados.

Foto de archivo

En este sentido, explicó que la modalidad que la Municipalidad lleva adelante en diversos barrios del departamento se devuelve en hasta 36 cuotas lo que da facilidad a los nuevos usuarios. Asimismo reconoció que es una problemática que viene desde hace varios años por lo que ahora -si la conformidad es positiva- se podrá solucionar.

Ademas, informó que se trataron otras temáticas ya que los lugareños solicitaron mas limpieza y mantenimiento, “Tenemos algunos temas que arreglar con ellos”, explicó e indicó que el objetivo es lograr trabajar de manera conjunta para poder responder a las inquietudes de los mismos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp