Mañana habrá, en Malargüe, nuevos operativos de vacunación y garrafas a bajo costo

La medida se renueva para extender la cobertura de inmunización ante el avance de los contagios de coronavirus, además de acercar el gas envasado a zonas que no cuentan con el servicio de red.

Desde el 27 al 30 de diciembre, a la habitual iniciativa de venta de garrafa a bajo precio se le sumará la posibilidad de vacunación a quienes se acerquen al punto de venta previsto. De esta manera, además de adquirir los envases de garrafa podrán recibir su primera dosis o completar su esquema de vacunación.

A través del programa La Garrafa en tu Barrio, que lleva adelante el Gobierno provincial, se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.

Mañana, martes 28 de diciembre, llegarán a Malargüepara dar continuidad a los operativos de venta de garrafas a precio accesible en todo el territorio provincial, posibilitando también el acceso al servicio a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp