Las candidatas a reina serán capacitadas en diversas disciplinas

Como cada año, las representantes distritales serán parte de una serie de capacitaciones con la finalidad de sumar conocimientos y además, vivenciar una linda experiencia donde puedan preguntar y compartir inquietudes. 

Foto de archivo

Dentro del marco de la XXXV Fiesta Nacional del Chivo 2022 se realizará la elección de la Reina Departamental de la Vendimia como así también de la Reina Nacional del Chivo. Todas y cada una de las candidatas serán sin dudas dignas representantes del patrimonio inmaterial y sociocultural de nuestro departamento.

Por ello, desde la Dirección de Cultura se llevará adelante un serie de capacitaciones a partir del martes 04 de enero para reforzar los conocimientos de las soberanas. 

Estas capacitaciones están enfocadas en:

*Oratoria y Locución a cargo del Lic. Javier Palomeque y Comunicadora Social Brenda Abarca 

*Patrimonio a cargo del profesional Hugo Tucker

*Introducción Turismo y Vino a cargo de Dirección de Turismo y de la Sra. Lelia Di Paolo

*Cuidados y conceptos sobre el agua, a cargo de Irrigación zona Malargüe

* Folclore con profesores del elenco municipal, Anabella Ubilla y Gonzalo Oviedo

*Nutrición a cargo de la Lic. Celeste Bravo

Desde la Comisión Vendimia, conformada con Reinas mandato cumplido: Patricia Cecconato Reina Nacional año 1991, Carolina Ivana Martínez, María Gabriela Martin año 1999, Brenda Abarca Magallanes año 2009 y Celeste Alejandra Bravo año 2015 y la colaboración de Melina Martínez año 2019 tendrán capacitación sobre Protocolo, Maquillaje y asesoramiento de imagen.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp