Fiesta Nacional del Chivo: Mañana adjudicarán los espacios para los stand de ventas

136 solicitudes llegaron a la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Malargüe para ocupar un espacio con un stand de comida rápida y aún quedan lugares para artesanos y ventas varias.

Foto de archivo

Hace unos días se abrió la convocatoria para que los vecinos interesados en adquirir un stand de venta para la Fiesta Nacional del Chivo presentaran sus solicitudes y para sorpresa de los organizadores, en cuestión de pocos días se superaron los lugares disponibles por lo que debieron reorganizar los espacios para poder brindarle la oportunidad de vender a la mayor cantidad de personas posibles.

En un principio eran 28 lugares para stand de comidas rápidas y lograron ampliar ese número a 40 aunque considerando que las solicitudes recibidas fueron 136, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda consideró la situación económica y social actual y decidió que ubicarán en cercanías al predio los demás puestos para que todos puedan realizar sus ventas.

El sorteo de los espacios tendrá lugar mañana viernes 14 de enero, a las 9 horas en la sala roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde además de adjudicar los lugares se los asesorará en cuanto a ventas y se les informarán algunos puntos a tener en cuenta como por ejemplo: lo que tiene que ver con bromatología.

En este sentido, la coordinadora de rentas, Yamila Rivero explicó que los 40 lugares adjudicados para stand de comidas rápidas estarán dentro del predio y deberán asistir obligatoriamente a las 5 noches, algo que no será solicitado a los demás puestos de comidas.

Seguidamente explicó que aún quedan lugares disponibles para artesanos y ventas varias e indicó que si hay alguien interesado en participar, aún puede enviar su solicitud al WhatsApp 260-4230974 o presentarse personalmente en la oficina, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp