Se convoca a vecinos que tengan que renovar carpeta social del barrio Martín Güemes 

Del 24 al 28 de enero es el turno de los vecinos del barrio Martin Güemes.

Al igual que cada año, la Dirección de Acción Social recibe a los ciudadanos en su edificio para realizar la renovación de carpetas sociales pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez, las personas deberán acercarse a las oficinas de “Desarrollo” según el cronograma establecido por barrios para evitar el aglomeramiento de personas.

En esta oportunidad es el turno de los vecinos del barrio Martín Güemes que se encuentren en situación de vulnerabilidad y son recepcionados desde ayer lunes 24 de enero hasta el viernes 28 inclusive. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

A modo de recordatorio, la documentación a presentar es la siguiente:

Fotocopia de:

  • DNI del grupo familiar.
  • CUIT de la persona que quiera hacer la carpeta.
  • Bono de sueldo, jubilación o pensión.
  • Último movimiento de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o tarjeta alimentar.
  • Servicio (luz, agua, gas)
  • Si alquila, el recibo de alquiler.
  • Menores de 5 años, la libreta de salud.
  • Cartilla de embarazo.
  • Certificado Único de Discapacidad (CUD)
  • Certificado de Escolaridad.

Desde el área se hizo hincapié en que las personas de la zona rural serán atendidas sin turno e inmediatamente siempre y cuando presenten la documentación correspondiente. Aclaró además que una vez que recepciones los requisitos (indicados con antelación) las trabajadoras sociales harán la evaluación correspondiente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp