Hoy sábado inaugura el tan anhelado Skatepark

La información fue suministrada desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe y a su vez, invitaron a la comunidad a sumarse al acto inaugural.

 

Hace unos años, un grupo de jóvenes solicitó la creación de un espacio recreativo para los amantes del skate y desde entonces éstos no dejaron de perseguir el sueño de poder tenerlo instalado en Malargüe, no solo para diversión sino también para organizar eventos de esta índole.

El tiempo fue pasando lentamente y varios inconvenientes se fueron presentando y ello fue atrasando la construcción final de este lugar. Por muchos meses la obra estuvo abandonada y por ende el proyecto no continuó su curso normal hasta fines del 2021, donde el municipio retomó los trabajos y licitó nuevamente esta construcción luego de conseguir los fondos en provincia para darle fin al pedido de aquellos jóvenes que no contaban-hasta ahora- con un espacio apto y en condiciones para desarrollar este deporte.

Aunque parecía algo tardío, la empresa logró finalizar la obra en poco más de dos meses y es por ello que la misma será inaugurada mañana sábado 29 de enero a las 19 hs.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe, Ing. Maximiliano Zenobi, fue el responsable de dar a conocer la tan anhelada noticia e invitó a todos los malargüinos a que acompañen en el acto inaugural del Skatepark, una obra que beneficiará al departamento en muchos aspectos y uno de los principales es que atraerá más turismo y deportistas a Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp