Fueron 19 pasajeros que llegaron el día martes 25 de enero para disfrutar de los distintos atractivos turísticos como así también participar de eventos culturales.
A días de cumplir el mes de inauguración, el servicio de LADE ya está cubriendo la mitad de su capacidad en cada viaje que arriba a Malargüe, aunque hay que reconocer que algunos pasajeros tienen como destino a nuestra localidad y hay otros que hacen escala para llegar a otra ciudad o provincia.
Particularmente y para destacar, la semana pasada, puntualmente el martes 25 cuando comenzaron las actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo llegaron a nuestro departamento diecinueve (19) pasajeros que tenían su boleto con destino a Malargüe. Una noticia para resaltar debido a la frecuencia en la que las personas están haciendo uso de este servicio, a poco menos de un mes de su apertura.
Recordamos que la reserva de pasajes se debe realizar mediante la pagina oficial (ingresá con un clic), comunicarte a través del 0810 810 5233 (LADE) o al 011-5129-9120. También puedes consultar mediante los WhatsApp +54 9 11 3916 2283 ó +54 9 11 5454 4935.
Cabe agregar que hubo muchos visitantes que fueron llegando a nuestra ciudad por transporte de corta, media y larga distancia o vehículos particulares para poder formar parte de los diferentes acontecimientos que se dieron en el contexto de la fiesta mayor de todos los malargüinos.
Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, manifestó que esta fiesta, a nivel turístico, ha sido un éxito y que la capacidad hotelera se vio colmada, reflejándose en un 100% de ocupación plena durante el fin de semana. “Tenemos que estar más que contentos y agradecidos a esta excelente organización que tuvo el marco de nuestra Fiesta Nacional del Chivo.”, comentó.
Afirmó que para ellos, seguir promocionando Malargüe sigue siendo un gran desafío y posicionar el destino es su propósito para que sea verdaderamente un destino de preferencia a nivel nacional.