TN de Viaje pasó por Malargüe

El ciclo que realiza la cronista Paula Bernini en la señal televisiva de noticias, estuvo en nuestro departamento mostrando al país cómo es recorrerlo y entrevistando al público.


El equipo de TN continúa viajando por el país, llevando a todas partes las experiencias que se viven en cada provincia. En esta oportunidad el ciclo TN De Viaje estuvo en Malargüe recorriendo la Ruta Nacional 40, la ciudad y los puntos de interés más frecuentes. Presentando un destino por día, este móvil que se traslada por Argentina estuvo entrevistando a algunos turistas que nos visitan y vecinos de Malargüe, que se acercaron al motorhome a saludar a Bernini.

Durante su paso por el reloj calendario en la Ruta 40 Norte pudieron dialogar en vivo con el director de Promoción y Políticas Turísticas, Marcelo Rivarola. Sobre el interés de los periodistas de TN por la temporada invernal, Rivarola explicó que se espera la apertura de Las Leñas para este próximo invierno, como así para todos los amantes de la nieve habrá más opciones como Real del Pehuenche y próximamente los proyectos del Parque de Nieve en Cajón Grande y El Azufre que continúan en desarrollo.

Entre algunos de los atractivos que mencionaron para conocer se encuentran Laberintos de Carmona, Castillos de Pincheira, Turcará, Cascadas de Manquimalal, Parque Llano Blanco, Laguna de la Niña Encantada, Valle Hermoso, Termas de Lahuen-Co y de Cajón Grande, Cavernas de Las Brujas y Payunia.

El turismo científico y astrónomico también tuvo su lugar en la transmisión; lugares como el Observatorio Pierre Auger, la antena DS3 y el Planetario de Malargüe convocan a conocer más sobre el universo que nos rodea y el espacio.

Este espacio que es presentado por Sergio Lapegüe y Carolina Amoroso estará visitando durante el día La Laguna de La Niña Encantada y continuarán su recorrido por Mendoza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp