Más de 700 personas visitaron el Camping Municipal en la semana de la Fiesta Nacional del Chivo

Por la cantidad de turistas debieron reorganizar los espacios del predio para poder brindarles, a todos, un lugar seguro respetando las medidas sanitarias vigentes y así resguardar la salud de los visitantes.

Fue Alejandra Lucero, referente del Camping Municipal, quien contó con mucha alegría que en la semana de la Fiesta Nacional del Chivo recibieron ciento de personas en el lugar. Ella reveló que algunos estuvieron 1 o 2 días mientras que otros se quedaron más tiempo e incluso más de 6 jornadas completas.

Lucero confirmó que recibieron más de 700 personas en el camping y afirmó que eso los obligó a reubicar a los turistas en el predio de la mejor manera posible, puesto que no tienen bien definidas las parcelas.

Anticipó que el personal estuvo abocado a tareas de limpieza general y mantenimiento de las instalaciones, especialmente en la higiene de los baños y lo relacionado al servicio eléctrico, que son actividades que se hacen permanentemente. “Estamos aprovechando los días lindos para seguir realizando mantenimientos en el lugar y continuar con la ampliación de espacios, reacondicionarlos y darle mejores servicios con más churrasqueras y mesas… Seguimos con la ampliación de más baños con duchas en el sector norte que son de suma importancia”, sostuvo.

Finalmente añadió que están trabajando con un sistema de reserva para que la persona sepa con anticipación cuál será el lugar del camping que le corresponde. “Esto servirá para un orden interno y externo para ellos”, apuntó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp