Las delegaciones rurales realizan múltiples actividades

Las tareas incluyen mantenimientos, mejoras y ayudas para los vecinos ante crecientes ocurridas en los últimos días en algunas zonas del campo.

Los referentes rurales brindaron más detalles de los trabajos que avanzan, positivamente, en los distintos sectores del departamento, algunos de ellos aún continúan desarrollando las mismas tareas y otros han podido seguir con lo planificado.

Desde Bardas Blancas, Miguel Luna reveló que están con el reparto de agua y que debieron atender algunos inconvenientes ocasionados por las crecientes. Entre ellos manifestó que repararon una toma y la defensa como así también informó sobre el mantenimiento de los asfaltos y caminos afectados por este temporal.

Por otro lado indicó que se está trabajando en una vivienda de Agua Botada y reveló que además se encuentra en el lugar una cargadora de Servicios Públicos realizando tareas para el Triatlón.

Melania Moraga, desde Agua Escondida, nos contó que en su distrito siguen con la construcción de los baños y que llevan adelante tareas de albañilería en la escuela de la zona. Añadió que también están con el reparto de agua para los puestos y con la recolección de basura, mantenimiento de los predios y detalló que aún continúan con la escuela de verano.

Recordó que la pileta del camping sigue abierta y reconoció que éstos últimos días han recibido muchos turistas. Insistió en los medios de transporte para trasladarse hasta el distrito, el que viaja cada viernes, desde la terminal (Malargüe), a las 9:00 hs y regresa el día sábado a las 6:00 am.

Emanuel Ibarra, delegado de Ranquil Norte, explicó que ellos aún proceden con la pintura de la plaza y de la delegación como así además con los trabajos de poda, el retiro de la basura, riego, limpieza de calles y mantenimientos en general.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp