La reina de los Adultos Mayores estará representándonos en Mendoza hoy

Esta tarde a partir de las 19 horas se realizará la elección provincial de la Reina y Virreina de Adultos Mayores, donde estará presente Marta Garrido, reina actual de Malargüe.

La vigente Reina Departamental de los Adultos Mayores, Marta Alicia Garrido, quien resultó proclamada en nuestro departamento el 29 de Diciembre del pasado año, estará en esta oportunidad presente en la elección de la Reina y Virreina Provincial de Adultos Mayores.

Dicha elección se llevará a cabo a partir de las 19 horas en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” del Departamento de San Martín, con entrada libre y gratuita, para aquellos interesados que deseen acercarse a presenciar este momento.

De la misma estarán participando soberanas de Ciudad de Mendoza, La Paz, Maipú, San Martín, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, San Rafael, Tupungato, Alvear, San Carlos, Junín, Tunuyán, Santa Rosa y Rivadavia.

“Estoy muy contenta de representar al departamento de esta manera y agradecida de que nos tengan en cuenta a los adultos mayores; espero a los malargüinos que puedan estar este lunes”, expresó Marta Garrido.

Estarán acompañando este evento desde la Oficina de Familia y Adultos Mayores de la Municipalidad de Malargüe, a cargo de Cristina del Papa, desde donde apuntaron que estas actividades “son importantes para dar a conocer a Malargüe dentro del público de la tercera edad de toda Mendoza, tanto cultural como turísticamente”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp