El cementerio local recibe mantenimiento de forma permanente

Durante este día miércoles, comunicaron los trabajos que se han venido realizando últimamente, así como también tareas administrativas.

Foto de archivo

La encargada del cementerio de nuestra ciudad, Ines Muñoz, dio a conocer diversas novedades y labores que se realizan en el predio. Las actividades incluyen limpieza, mantenimiento de nichos y espacios verdes, entre otros.

Muñoz detalló que se ha realizado la limpieza del terreno, y que se han enfocado también en el parquizado. En este sentido, se han colocado pinos, césped y flores, las cuales han sido cedidas por el vivero municipal.

También se han llevado a cabo tareas de construcción para un depósito en el lugar. El mismo estará destinado al almacenamiento de las herramientas y elementos del personal que allí trabaja. A esto hay que sumarle que se está trabajando en poner nuevamente en funcionamiento en templo del que dispone el cementerio para que los vecinos puedan despedir a sus seres queridos.

La encargada también aportó detalles y problemas administrativos que suelen presentarse en cuanto a la situación de los nichos, comentando incluso que algunos continúan vacíos. “Pedimos que se acerquen a la oficina a regularizar la situación con los nichos, estamos dejando avisos para que sean notificados sobre el estado de deuda o cuentas impagas”, explicaron desde la administración del Cementerio local. También ocurre que los familiares se han mudado a otro lado o no hay nadie que se acerque a la oficina, por ese motivo es que se contacta a los familiares por teléfono.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp