Se viene el Chivo Skate Contest

La reciente inauguración del skatepark local ha posibilitado la organización de esta competencia para los días 26 y 27 de febrero próximos.

 

Desde la organización del evento, Sebastián Guajardo se encargó de dar a conocer lo referido al Chivo Skate Contest, competencia destinada a skaters locales e incluso de otros puntos de la provincia. Dijo que gracias a la inauguración del skatepark de nuestra ciudad, se podrá realizar este certamen en el que podrán participar principiantes y avanzados de este deporte, en categorías femenina y masculina.

“Queremos motivar a los skaters locales, sobre todo a quienes están comenzando y puedan seguir practicando la actividad” dijo Guajardo. Apuntó a que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que se pudo organizar un evento dedicado al skate en nuestra ciudad. El último tuvo lugar en la plaza Gral. San Martín, meses antes de la finalización del espacio ahora dedicado enteramente a este deporte.

En cuanto a la competencia que se llevará a cabo el sábado 26 y el domingo 27 de febrero, Sebastián afirmó que se ha invitado a skaters de San Rafael y Mendoza, quienes también están colaborando en todos los trabajos para la realización del Chivo Skate Contest. “Esperamos pasarlo lo mejor posible entre todos los competidores que vengan” dijo.

En cuanto a las categorías, la de principiantes, así como la femenina, estarán compitiendo el día 26, mientras que los avanzados harán lo propio el 27. Cabe destacar que se aprovechará el fin de semana largo por carnaval para que todos tengan la posibilidad de participar.

Guajardo aclaró que, para inscribirse para la competencia, se lanzará un formulario de Google Drive una semana antes del inicio del evento. El mismo se difundirá a través de las redes sociales de Skate Malargüe y podrán anotarse en cualquiera de las categorías. Cabe remarcar que la inscripción no tiene costo alguno.

También se ofrecerá la opción del “Skate Camp” o campamento de skate, destinado a los participantes que visitarán nuestro departamento para la competencia. Ellos podrán alojarse en el camping municipal pagando una suma de $200 para poder acampar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp