Abrió un CAE de inglés, música y dibujo en el SUM del barrio Martín Güemes

Los mismos son destinados para todos los niños y las inscripciones ya están abiertas. Los días y horarios se confirmarán próximamente.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters, la coordinadora de los CAE Sra. Lucia Godio y el director de Economía Familiar Sr. Javier Cáceres anunciaron la creación de un nuevo proyecto de educación no formal en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Martín Güemes.

Javier Cáceres, quien es encargado de este espacio, comentó que la idea es movilizar y llevar actividades que comúnmente están centralizadas como por ejemplo educación en el Campus Educativo o deporte en el Polideportivo, a los barrios, para que aquellos chicos que no puedan acceder a los lugares mencionados encuentren la posibilidad de realizar actividades tales como inglés (de 8 a 12 años), música y dibujo en las instalaciones de este salón comunitario. También se realizan otras actividades deportivas como fútbol, gimnasia artística, zumba y también se pueden tomar clases de folklore y llamó a los vecinos a inscribirse y participar.

Las inscripciones a este nuevo CAE dieron comienzo este lunes 21 febrero de forma digital a través de la página de la Municipalidad de Malargüe -clic aquí-, mientras que el ciclo lectivo dará comienzo el 2 de marzo. Una vez hecha la preinscripción el los docentes se pondrán en contacto para coordinar días y horarios y, de esta manera, el alumno podrá optar por una o varias actividades, pues no estarán superpuestas.

Los interesados también podrán inscribirse de forma presencial en horario de mañana y tarde en intersección de las calles Anglat e Ing. Barrera.

El equipo de trabajo dependiente de la Agencia de desarrollo educativo  está compuesto por:

  • Mariela Mikicevik – Prof. Inglés.
  • Analia Barahona – Prof. Inglés.
  • Marisa Correa – Prof. Música.
  • Laura Ogas – Prof. Música
  • Fabiana Galindo – Prof. Dibujo
  • Marisa Miranda e Irene Lima son parte del equipo de administración.

La coordinadora de los CAE, Lucia Godio, al referirse al trabajo realizado, destacó: “Estoy muy feliz por cada logro que se puede realizar en esta gran familia los CAE, especialmente me siento muy orgullosa del personal tanto docente como no docente que tenemos dentro de los centros porque desde un primer momento, cuando las cosas empiezan a crearse, cada uno de ellos se pone a disposición y así podemos llevar a cabo estas nuevas metas que nos proponemos”.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters, destacó la importancia que tienen estas actividades extra escolares para la contención de los niños de la zona y agradeció muy especialmente a los docentes involucrados en el proyecto por su vocación y deseo de llegar a los niños del barrio con una propuesta comprometida con cada niño que pase por sus aulas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp