El Centro Integrado de Montaña participará del Caviahue Trail

La competencia que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén tendrá participación malargüina de la mano del team Becerra, en lo que será una nueva carrera para su equipo.

Jorge Fernández, a cargo del Centro Integrado de Montaña, informó que el viernes 11 de marzo estarán viajando al norte de la provincia de Neuquén para participar del Caviahue Trail. Concretamente, será el team Becerra el que representará al departamento con Carlos, Ezequiel y Sergio, en las diferentes distancias que tendrá la competencia, que son 10, 21 y 42 Km.

El centro de montaña ya ha participado anteriormente del evento y vuela a hacerse presente en este 2022 en la continuación del calendario de carreras de montaña. Cabe destacar que han sido invitados nuevamente gracias a las actuaciones que han tenido en pasadas oportunidades.

Es necesario remarcar que Carlos Becerra participará en los 21 Km, mientras que Ezequiel y Sergio, serán partícipes en la categoría de los 10 Km. “Es una de las carreras más importantes del país, somos invitados especiales” comentó Carlos.

Esta será la 6º edición del Caviahue Trail y se espera un gran nivel de corredores de toda la Argentina.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp