Siguen registrándose vandalismos en la ciudad de Malargüe

Esta vez se produjeron el edificios educativos que dependen de la Agencia de Desarrollo Educativo. Ante ello insistieron en la colaboración de los vecinos para que alerten a la policía de lo que está sucediendo.

 

Ante el aumento de situaciones de vandalismo que han afectado a distintos espacios públicos de nuestra ciudad, entre ellos algunos edificios educativos dependientes de la Agencia de Desarrollo Educativo. Ante ello, su directora Verónica Bunsters solicitó a los vecinos la atención y buena predisposición para denunciar al 911 cuando vean que estos actos de vandalismo se estén produciendo.

“Los espacios educativos afectados son lugares de contención y educación para muchísimos niños y los recursos invertidos para reparar lo destruido son públicos y al utilizarlos allí dejan de invertirse en mejoras previstas”, aclaró la funcionaria.

Desde la agencia hicieron llegar el respeto a todo el personal docente y no docente que, a pesar de estos tristes sucesos, sigue poniendo lo mejor de sí para que la educación de calidad llegue a cada uno de los niños que ocupan esos espacios.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp