La Incubadora de Empresas cumplió sus 18 años

El aniversario lo festejan incluyendo incubados e instando a los vecinos a que generen proyectos.

Desde hace un tiempo la Agencia de Producción Económica y la Incubadora de Empresas se fusionaron para poder brindarle al vecino una atención personalizada. Ayer, 20 de marzo, la institución cumplió sus 18 años y lo celebran incluyendo más incubados e invitando a la comunidad a que se acerquen por las instalaciones a recibir el asesoramiento adecuado para empezar con un emprendimiento.

Gabriel Ferrero, referente de ambas áreas municipales, aprovechó este aniversario para resaltar la calidad de empleados que cumplen funciones en el lugar pero por sobre todas las cosas destacó el compromiso, la formación y la atención de estas personas para con el público.

En este sentido, también hizo hincapié en los trabajos que están realizando tanto con los incubados, tanto internos como externos, y las funciones de la Agencia de Producción Económica. Anticipó que están programando algunas capacitaciones para dictar en los próximos meses.

Asimismo sostuvo que están trabajando fuertemente en áreas preexistentes para potenciar sus trabajos de acuerdo a su productividad como el taller textil y el área de la planta apícola. A ello se le suman las tareas de mantenimiento y reparación de la Incubadora.

Finalmente aclaró que muy pronto mantendrán reuniones con autoridades provinciales para gestionar subsidios o ayudas para los emprendedores.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp