El museo te espera todos los días del año

Con dos salas disponibles colmadas de historia malargüina, desde el lugar convocaron a los vecinos a que se acerquen a disfrutar del recorrido.

Foto de archivo

El Museo se encuentra emplazado en un casco de estancia declarado Monumento Histórico Provincial conocido como Estancia Cañada Colorada o La Orteguina. Cuenta con una colección en la que están presentes la Paleontología, las Ciencias Naturales, la Arqueología y la Historia.

Juan Chilaca, encargado del Museo Regional Jorge Luna reveló con mucho entusiasmo que han recibido muchos turistas y visitantes en la época de verano e invitaron a la comunidad a que se acerquen a disfrutar de las salas disponibles en este otoño. Ante ello recordó que los horarios de atención son los siguientes:

  • Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.
  • Sábado y domingo 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Considerando que aún continuamos en pandemia, Chilaca afirmó que siguen rigiendo los protocolos internos tales como uso de barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social donde respetan el ingreso de hasta 7 personas a la vez.

Instó a las personas a manejarse con responsabilidad en la visita a un lugar público, para cuidar y mantener las instalaciones como es el caso del Museo por ejemplo.

En cuanto a la devolución de los visitantes que se han acercado a conocer el lugar, se mostró muy feliz al compartir que la gente deja escrito en un acta su experiencia por el sitio y también puntualizó que tienen a disposición un libro de quejas para quienes deseen dar sugerencias y demás.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp