LADE incorporó un nuevo destino en sus vuelos

Desde hace unos días, Puerto Madryn se sumó a la lista de escalas que hace la aeronave en sus vuelos tradicionales los días martes y jueves.

Los vuelos comerciales de LADE no dejan de ser noticia y mucho menos ahora que han incorporado a Puerto Madryn (Chubut) entre las opciones de viaje que ofrece la empresa. Con esta novedad, los malargüinos pueden trasladarse directamente a la ciudad ya sea por cuestiones laborales, administrativas o turismo.

La información fue dada a conocer por el Lic. Juan Manuel Ojeda, quien compartió desde su muro de Facebook el anuncio instantáneo y posteriormente invitó a la comunidad a hacer uso de este servicio, para que día a día puedan ir incrementándose los mismos. Continuó brindando el detalle de las escalas que hace el avión:

IDA ➡️ JUEVES
✔️Mendoza
✔️Malargüe
✔️Neuquén
✔️Bahía Blanca
✔️Puerto Madryn
✔️Comodoro Rivadavia

REGRESO➡️ MARTES
✔️Comodoro Rivadavia
✔️Puerto Madryn
✔️Bahía Blanca
✔️Neuquén
✔️Malargüe
✔️Mendoza

Roque Vázquez, jefe del Aeropuerto Malargüe, recordó que estos vuelos ofrecen también conexiones con otras provincias como Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, entre otras e incluso llegar a las playas del Atlántico. Aclaró que para ello, los tripulantes deben hacer noche en algunos lugares para luego tomar los vuelos correspondientes.

Acerca del uso del servicio, Vázquez aseguró que está siendo bien considerado e incluso afirmó que supera las expectativas.

Si usted necesita más asesoramiento o bien adquirir un pasaje puede comunicarse a través de los siguientes medios:

  • www.lade.com.ar
  • 0810-810-5233 (LADE)
  • 011-5129-9120
  • Contactos de Whatsapp:
    +54 9 11 3916 2283
    +549 11 5454 4935
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp