Convocan al casting del Elenco Artístico Municipal Charú

Como cada año, el grupo se renueva y para ello invitan a los bailarines a que se presenten para formar parte del elenco 2022.

Como es de público conocimiento, todos los años los integrantes del Elenco Artístico Charú se renuevan y por ello hicieron extensiva la invitación a todos los bailarines interesados que quieran formar parte de este conjunto para representar al departamento a lo largo del año. Anabella Ubilla y Gonzalo Oviedo son los que llevarán nuevamente la Dirección del grupo de artistas.

Facundo Lineros, director de cultura, manifestó que se pueden ir inscribiendo en la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. para poder participar del casting que se realizará con una convocatoria abierta el próximo 7 de abril, en las instalaciones del Polideportivo Malal – Hue a partir de las 20:30 horas.

Entre las condiciones está el ser mayor de 14 años, tener una experiencia en las danzas folclóricas y ser de formación avanzada, tanto en folclore como contemporáneo. Sobre los menores de 18 años, Lineros aclaró que ellos necesitarán autorización de los padres y presentar fotocopia del DNI y CUIL al momento de la inscripción.

No obstante, Lineros especificó que este año son 16 lugares que se ponen a consideración para bailarines con cierta experiencia y es por eso que se realiza este casting.

“El elenco desarrolla una tarea muy bonita, de representatividad de nuestro departamento, con una función social importante y sin lugar a duda nos deja bien representado en todas las actuaciones que requiera.”, finalizó el Director de Cultura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp